fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

El Verano llega a Mar de Cádiz

Tras un largo invierno por fin ha llegado nuestra época favorita del año. Las noches de verano cenando al aire libre, las comidas con sobremesa interminable… En el restaurante os hemos preparado un montón de sorpresas para que no dejéis de visitarnos y disfrutar del mejor ambiente andaluz de Zaragoza.

Fiestas de San Juan

Tenemos programadas un montón de actividades, y comenzaremos con las Fiestas del distrito Universidad en honor a San Juan. Así que durante los días 22, 23 y 24 de junio, en horario de 13:00 a 15:00, con tu cerveza, refresco o vino te invitaremos a una tapita de arroz marinero para que saborees el auténtico verano.

Para consultar cuales son las demás actividades que se realizarán por nuestro distrito, os dejamos el programa de actividades aquí.

Carta especial de marisco

Después de pasar unas maravillosas fiestas de San Juan, inauguraremos oficialmente nuestro verano Mar de Cádiz con una carta especial de marisco, que estará disponible desde el 25 de junio hasta el 12 de julio (ambos inclusive).

Esta carta tendrá delicias del mar que normalmente no tenemos en nuestro restaurante, ¡así que no te quedes sin probarla!

Carta fresca de verano

Y eso no es todo, también hemos preparado una carta fresca de verano, con platos fresquitos y deliciosos para quitarnos los calores de esta estación. Gazpachos, ensaladas variadas, y un montón de cosas más para que este verano las temperaturas sean solo una anécdota.

Y muchas sorpresas más…

No todo será comida. Estamos preparando muchas sorpresas divertidas para nuestras noches de verano en nuestra terracita de plaza San Francisco. El verano es nuestra época favorita del año, y además enseguida celebraremos nuestro primer aniversario en tierra maña. Pero mejor no adelantarnos y dejaros con la intriga. Estad atentos a vuestras pantallas porque muy pronto os anunciaremos más sorpresas. Mientras tanto, os esperamos como siempre con lo mejor del sur en Plaza San Francisco 18.

Foto: playa «La Caleta» de Cádiz

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.