fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Ruta Gastronómica Flamenca en mar deCádiz

En mar deCádiz somos 100% andaluces. Nos encanta nuestra tierra, su comida, sus costumbres, su gente… Estamos muy orgullosos de ser gaditanos de pura cepa, y por eso aprovechamos cada oportunidad que tenemos de dar a conocer en nuestra segunda casa, Zaragoza, nuestra cultura andaluza.

Estos días se está celebrando el Festival de Flamenco Ciudad de Zaragoza. El Centro Cívico Delicias reunirá durante tres semanas a grupos flamencos con arte por los cuatro costados. También se proyectarán diferentes documentales.

Además, paralelo al festival en sí, con “Flamencoff” se podrá disfrutar del flamenco en otras partes de la ciudad. Dentro de estas actividades se organiza la Ruta Gastronómica Flamenca con varios establecimientos participantes del 15 de mayo hasta el 5 de junio.

RUTA GASTRONÓMICA FLAMENCA EN MAR DECÁDIZ

Como no podía ser de otra manera, en mar deCádiz nos unimos a esta celebración flamenca con una oferta estupenda para que os podáis sentir como si estuvierais en el mismísimo Cádiz.

Del 15 de mayo al 5 de junio podréis degustar una copa de vino Castillo de San Diego (Barbadillo) con una tortillita de camarón, bacalao o salinera por tan sólo 2,50 €.

El vino Castillo de San Diego es un icono de las bodegas Antonio Barbadillo (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). Fue el primer vino blanco producido en Andalucía, y se ha convertido en un referente a nivel nacional. El vino Castillo de San Diego es uno de los iconos más representativos de la calidad de vida y del disfrute del Sur.

Para acompañar, qué mejor que una típica tortillita de freiduría. Podrás elegir entre tortillita de camarones, bacalao o salinera. La tortillita salinera es la “hermana pequeña” de la de camarones o bacalao, menos conocida pero igual de deliciosa. La hacemos con la misma masa que las otras, pero con algas y trazas de marisco y pescado. ¡Auténtico sabor a mar!

Ven a mar deCádiz del 15 de mayo al 5 de junio y disfruta de esta deliciosa oferta. Porque mar deCádiz es Andalucía, Sur y por supuesto también, ¡Flamenco!

Os dejamos la programación del festival:

 

festival-flamenco-zaragoza-2015

 

festival-flamenco-off-zaragoza-2015

 

 

cartel-ruta-tapa-flamenca

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.