fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Vive la final de la Champions en mar deCádiz

Si eres forofo del fútbol, ya sabes que este sábado 28 de mayo tenemos una cita ineludible marcada en rojo en el calendario. ¡Ya está aquí la final de la Champions League!

No te puedes perder el evento futbolístico más importante de la temporada, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en un partidazo sin igual. ¡Nosotros no lo haremos! De hecho, ya estamos preparándolo todo para disfrutar el sábado de una cena como Dios manda.

Cena de final de la Champions League en mar deCádiz

Si te encanta el fútbol, el ambientazo que se crea, comentar cada jugada y todas esas faltas que los árbitros no pitan con los amigos… no puedes faltar al derbi que este sábado viviremos todos juntos en mar deCádiz. Nosotros te lo vamos a poner muy fácil para que tú sólo traigas las ganas de disfrutar de una gran pasión que nos une: el fútbol.

Y es que, con motivo de la Champions, hemos preparado dos menús especiales a elegir por 20€ por comensal, además de nuestra habitual cena a la carta.

Menú 1

Entrantes al centro para compartir

A elegir por comensal

Postre a elegir

Café

2 bebidas por comensal (Barbadillo, Viña Mayor, jarra de cerveza)

 

Menú 2

Entrantes al centro para compartir

A elegir por comensal

Postre a elegir

Café

2 bebidas por comensal (Barbadillo, Viña Mayor, jarra de cerveza)

 

Disfruta en nuestro restaurante en Zaragoza del histórico encuentro que se celebrará el sábado entre dos grandes equipos como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, mientras saborear nuestra cocina mediterránea. ¡Siente la emoción y apoya a tu equipo en el mejor ambiente! ¿Te apuntas?

Desde aquí te animamos a reservar cuanto antes para que no te quedes sin sitio en nuestra cena de final de la Champions. ¡Llámanos al 976 08 83 94 y ven a vivir este partidazo con nosotros!

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.