fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Despacho de marisco

Como manda la tradición de los antiguos cocederos de mariscos de nuestra tierra, hemos habilitado en nuestro establecimiento una zona para el despacho de marisco cocido, donde puedes comprar el marisco que desees en la cantidad que quieras, ya que te pesamos y servimos la cantidad que nos pidas.

Lo puedes comer en el mismo restaurante acompañado con una buena y fresca cerveza o con un buen vino seco de la tierra, o bien te lo puedes llevar a casa y degustarlo en tu ambiente más familiar.

¿Cómo cocemos el marisco?

El marisco lo cocemos todas las mañanas siguiendo los métodos más tradicionales y artesanales de nuestra querida tierra. Llenamos la marmita con agua suficiente, la salamos hasta la concentración exacta del agua de mar, que es como mandan los cánones, y la ponemos a hervir. Introducimos el marisco y lo dejamos el tiempo justo para que su carne adquiera la textura y consistencia que merece. Nuestro maestro cocedor conoce los tiempos necesarios en función de los tamaños y características de los distintos mariscos. Una vez cocido, se saca del agua caliente y se introduce rápidamente en agua muy fría, consiguiendo con este cambio brusco de temperatura que la carne adquiera su punto final de consistencia y que el esqueleto externo se endurezca para que se pueda pelar mejor.

marisco_cocido_mardecadiz_2

¡Encarga tu marisco!

Si tienes invitados en casa y quieres sorprenderles con un buen surtido de mariscos recién cocidos puedes encargarnos lo que te apetezca. Gambas, langostinos, cigalas, camarones, quisquillas… Consulta en nuestra carta todas las variedades de marisco cocido con el que triunfar.

Sólo tienes que decirnos para cuándo lo quieres. Lo tendremos todo bien preparado para que te lo lleves en las mejores condiciones… ¡Y a disfrutar!

Teléfono de reservas: 976.08.83.94