fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Compra ya tu marisco para Navidad

Oferta especial de marisco para Navidad

Ya se acercan las fechas navideñas y sabemos que el marisco es lo que más gusta comer cuando estás rodeado de tu familia. Nos encanta el marisco y sabemos que el del sur está para chuparse los dedos. Lo único que no nos gusta es comprarlo a precio de oro cuando estamos en plenas navidades. ¡Sé previsor y compra ya tu marisco! Si lo haces antes del puente de la Constitución también podrás beneficiarte de nuestra oferta especial: te respetaremos el precio de ahora para evitar la subida que se produce en Navidad, y además te hacemos un descuento especial.

Además, podrás pedir tu marisco cocido o sin cocer, y venir a recogerlo el día que mejor te convenga, antes de nochebuena y fin de año, o incluso esos mismos días antes de las 3 de la tarde.

Que no se te eche el tiempo encima y compra el mejor marisco de Cádiz al mejor precio.

Puedes ponerte consultarnos a través de este formulario o en el teléfono 976.08.83.94

Salimos en Aragón en Abierto

Todo esto te lo explicamos en la entrevista que nos hicieron en  Aragón en Abierto el lunes 24 de noviembre (minuto 13:00-18:12). Allí veréis en directo como cocemos nuestros deliciosos langostinos, y conoceréis a alguna de las personas que conforman nuestro fabuloso equipo.

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.