fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Comida para llevar y disfrutar en casa

Con los tiempos que corren cada vez tenemos menos tiempo cocinar. Buscamos formas rápidas de alimentarnos lo mejor posible, incluso con recetas de toda la vida sin perder mucho tiempo cocinando.

mar deCádiz no es solo restaurante, ya que cualquiera de nuestros platos puedes pedirlos para llevar. ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un marisco exquisito como entrante? ¿O con una buena fideuá casera? ¿O un arroz con bogavante?

Despacho de marisco

En nuestro restaurante no sólo puedes ponerte morado de marisco. También puedes comprar el marisco directamente, ¡como en cualquier marisquería o pescadería! Todo el marisco que encuentres en nuestro mostrador lo cocemos directamente nosotros según la receta tradicional andaluza. Nuestro maestro conoce los tiempos de cocción necesarios en función de los tamaños y características de los distintos mariscos y utiliza métodos tradicionales gaditanos, como la salmuera.

Como en los típicos cocederos de nuestro Cádiz querido, hemos dedicado una zona de nuestro restaurante para el despacho de marisco, en el que puedes comprar el marisco que desees en la cantidad que quieras. La gran mayoría de nuestro marisco viene directamente del muelle pesquero de Cádiz. Lo cocemos según la receta tradicional andaluza y lo puedes disfrutar directamente en tu casa como más te guste: al natural, con un poco de mayonesa, o en una rica ensalada.

Gambas, langostinos, cigalas, camarones, quisquillas, ¡lo que te apetezca!. Puedes consultar nuestra carta entera de marisco cocido, encargarlo si quieres o venir directamente a nuestro restaurante para comprarlo.

Marisco cocido para llevar

Gambas, langostinos, cigalas, camarones, quisquillas, bocas, patas de araña, mojama… ¡Consulta nuestra carta de marisco cocido y elige tu preferido!

Comida para llevar

De nuestro restaurante no sólo te puedes llevar el marisco a casa, sino que cualquier producto de nuestra carta lo podemos preparar para llevar.

Tienes una comida familiar o con amigos en casa. No sabes qué preparar o no tienes tiempo de hacer nada que sorprenda a tus invitados. ¿Porqué no encargar un arroz?. Avisándonos con antelación y sabiendo el número de comensales, te preparamos tu arroz preferido. Te lo llevas a casa con la paellera (o paella) incluida, disfrutas del arroz y nos traes la paellera después. ¡Así de fácil!

Quien dice arroz dice nuestros entrantes, bocadillos, ensaladas, fritos y especialidades gaditanas. Tus platos preferidos de mar deCádiz directos de nuestra cocina a tu mesa.

Para encargos solo tienes que llamar a nuestro teléfono de reservas: 976.08.83.94, o escribirnos a través del formulario de contacto de la web.

En mar deCádiz queremos que disfrutes de la mejor comida y recetas del sur en tu casa y con la compañía que tú elijas. Porque hacer feliz a nuestros clientes es siempre nuestra prioridad.

Fideuá para llevar

Encarga cualquier plato de nuestra carta para llevar. ¡Comida casera y recién hecha para disfrutar en casa!

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.