Nuestra Cocina Andaluza
¿Qué vas a encontrar en nuestro Restaurante en Zaragoza?
Queremos ofrecer a Zaragoza la gastronomía más típica de la cocina andaluza en general, y de la gaditana en particular con nuestro “pescaíto frito”, nuestros mariscos cocidos, y nuestra cerveza rubia y fresquita.
Trío de sabores que define en gran medida nuestra filosofía alimentaria: freiduría, marisquería y cervecería.
Freiduría

Hemos querido plasmar, aunque de forma más adaptada al día de hoy, el antiguo concepto de “freiduría”, establecimiento donde ibas a comprar el pescaíto frito al peso, te lo envolvían en los tradicionales cucuruchos o cartuchos de papel de estraza, te los llevabas a casa, o a cualquier bar cercano, y te los comías tan ricamente.
Marisquería

Hemos recogido también el clásico concepto de “cocedero de mariscos”, que al igual que las freidurías, era de visita obligada cuando estabas de vacaciones en el sur y querías comerte unos ricos mariscos recién cocidos, y donde también se podía comprar al peso como en cualquiera de los cocederos famosos de la localidad.
Cervecería

El mejor marisco y pescado viene acompañado de la cerveza más rubia, suave y fresca de nuestra querida tierra.
Guardamos los barriles en nevera, así cuando la cerveza sale por el grifo está bien fresquita.
¡Y mucho más!
En nuestra carta disponemos también de una variedad de guisos tradicionales que ya desde antaño hacían nuestras abuelas, y que ahora disfrutamos cocinando para nuestros clientes!
Y, como no podía ser de otra manera, abrimos el grifo para poder regar estos espléndidos guisos con unos vinos de nuestra tierra aún más espléndidos. Frescos, vivos, generosos, secos, y característicos de esa parte de nuestra geografía tan conocida como son las tierras encerradas entre los ríos Guadalquivir y Guadalete, siendo unos más regulares en su temperatura anual por estar más cerca del mar, como son los de Sanlúcar de Barrameda, y otros más extremos entre el verano y el invierno por estar situados más hacia el interior, como son los de Jerez de la Frontera. Nuestros finos y manzanillas te llevan al lugar de sensaciones y emociones tan propio del sur.
