fbpx
  Plaza San Francisco 18, Zaragoza  RESERVAS: 976 08 83 94

Carta de ensaladas de verano

Llega el verano a Zaragoza y nos volvemos locos de remate. Con el mercurio por las nubes, no se nos ha ocurrido nada mejor que lanzar una nueva carta de ensaladas de verano.

Nuevas ensaladas de verano

¡Qué puede haber más sano y refrescante que una buena ensalada! Y no hablamos de las típicas ensaladas… En mar deCádiz nos gusta innovar en la cocina, así que te hemos preparado unas ensaladas con un toque jugoso y diferente. Se trata de una excelente elección para una comida ligera, aunque también puedes pedirlas para acompañar a un plato principal o para compartir. ¡Una ensalada siempre es un acierto seguro!

Si te gusta probar cosas nuevas, date un capricho y saborea nuestras deliciosas ensaladas de verano. ¡Disponibles sólo durante el verano!

Y si te gustan más los clásicos o buscas poder cuidarte y seguir adelante con la operación bikini, echa un vistazo a las tradicionales ensaladas de la casa. ¡Nutritivas y muy saludables!

Pincho gratis con la copa de barbadillo

Promoción de Barbadillo

Las novedades de verano no acaban aquí. Además, durante los meses de julio y agosto, con tu copa de Barbadillo te llevas un pincho gratis. Sí, sí, has leído bien. ¡Es que estamos que lo tiramos!

Toma una copa de vino blanco Barbadillo en nuestro restaurante en Zaragoza y llévate el pincho del día por la cara. ¿Tienes un plan mejor para disfrutar de un verano relajado? Nosotros te lo queremos poner muy fácil, ¡ven a mar deCádiz y disfruta de nuestra amplia terraza!

 

Ven a mar deCádiz y disfruta de nuestras ensaladas de verano, de nuestras promociones, del mejor marisco y de las especialidades más sabrosas de la gastronomía mediterránea. ¡No te quedes sin probarlas!

Categories: Nuestro Restaurante

Comments are closed.